Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Las Brisas Acapulco

Acapulco, México. A 5,10 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.232 comentarios

Precio por noche desde

$ 248.562

$161.565

Fecha de referencia jue. 11 jul. 2024

- 35 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Las Brisas Acapulco

Este lujoso hotel, rodeado de 16 hectáreas de jardines, se encuentra en una colina con vistas a la bahía de Santa Lucía, a 2 km de la playa más cercana. Las Brisas Acapulco dispone de 3 piscinas. La propiedad, que cuenta con estacionamiento y Wi-Fi gratuito en zonas públicas, se localiza a 15 km del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez y a 15 minutos en coche de la Playa Condesa.

Necesitas saber:
• Este establecimiento no dispone de ascensor.
• Algunas habitaciones tienen acceso a piscinas privadas, cama king size o amenidades de lujo. Las suites son solo para adultos y tienen una zona de estar con sofá.

El desayuno Brisas es servido diariamente en cada habitación y el mismo consta de pan dulce y termo de café. Los huéspedes pueden disfrutar de opciones a la carta de pescados y mariscos en La Concha Club para almuerzos o de platillos de gastronomía internacional para las cenas en el restaurante Bellavista. El Sunset Bar con vista al mar tiene una selección de aperitivos y cócteles. En la propiedad hay 3 restaurantes, 2 bares, gimnasio y spa.

Brújula:
• Punta Diamante se encuentra a 15 minutos en coche de Las Brisas Acapulco Hotel.
• El Parque Papagayo queda a 9 km.
• La Quebrada está a 12 km de distancia.