Serendipity Rooms
Milán, Italia. A 739 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Milán

Dirección: Corso Italia 15B, Cerchia dei navigli, Italia

A 739 m del centro

Conocé un poco más

Serendipity Rooms está en una fantástica zona de Milán (Centro de Milán), a solo diez minutos a pie de Palazzo Reale y Universidad de Milán. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,9 km de Piazza del Duomo y a 1 km de Catedral de Milán.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Ir Arriba