Dar Seven
Marrakech, Marruecos. A 1,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Dar Seven, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo 4 min en coche de Le Jardin Secret y a 8 de Marrakech Plaza. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de Plaza de Yamaa el Fna y a 1,4 km de Museo de Marrakech.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de huéspedes de estilo mediterráneo incluyen servicio de canguro (de pago) y una televisión en la zona común.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

map

Explorá Marrakech

Dirección: Sidi Benslimane 7 Kaa Ssour, Medina, Marruecos

A 1,90 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵