A Casa Cibella
Roma, Italia. A 2,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explorá Roma

Dirección: Via Giovanni Livraghi 1 00152, Municipio I, Italia

A 2,04 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en A Casa Cibella, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Gianicolo), estarás a 5 min en coche de Foro romano y a otros 6 min de Museos Vaticanos. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,4 km de Castillo de Sant'Angelo y a 3,7 km de Basílica de San Pedro.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Cada dia los huespedes recibiran provisiones para prepararse su propio desayuno continental. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Ir Arriba