Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Rocco Forte Hotel De Rome

Berlín, Alemania. A 714 m del centro

Precio por noche desde

$85.761

Fecha de referencia lun. 31 jul. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Rocco Forte Hotel De Rome

En Rocco Forte Hotel De Rome gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Universidad Humboldt y de Museo de Historia Alemana. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo Checkpoint Charlie y Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Rocco Forte Hotel De Rome

̵