Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Terrassa Park
Barcelona, España. A 21,86 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Barcelona

Dirección: Avenida Santa Eulalia, 236, España

A 21,86 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Convento de San Francisco y de Castillo cartuja de Vallparadis. En Terrassa, Terrassa Park ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Centro comercial Parc Vallès y Parque Vallparadis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵