Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Axel Hotel Berlin
Berlín, Alemania. A 4,63 km del centro Ver mapa
8,5

8,5 puntos: Muy bueno

15 Comentarios

Ver 15 comentarios 15 comentarios

Conocé un poco más

Alojándote en Axel Hotel Berlin - Adults Only estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Europa Center o a Puerta de Brandemburgo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Museo Checkpoint Charlie. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El bar del hotel cierra los lunes y los martes. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Pueden aplicarse politicas y cargos adicionales si reservas mas de 5 habitaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Lietzenburger Str 13-15

A 4,63 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba