Casa Country B B
Venecia, Italia. A 19,23 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

CASA COUNTRY B&B de Mirano está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Villa XXV Aprile y Villa Widmann Rezzonico Foscari. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 21,8 km de Puerto de Venecia y a 22,1 km de Piazzale Roma.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30.00 km.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 9:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Venecia

Dirección: Via Formigo 22, Italia

A 19,23 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 10:30
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba