Naps Hostel
San Petersburgo, Rusia. A 1,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Naps Hostel está en una fantástica zona de San Petersburgo (Centro de San Petersburgo), a menos de diez minutos en coche de Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada y Museo Ruso. Además, este albergue se encuentra a 3,3 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 3,2 km de Plaza del Palacio.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.

map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Vilenskiy Pereulok 6, Rusia

A 1,66 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵