Hotel Park Consul
Berlín, Alemania. A 4,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Tiendas en la propiedad
map

Explorá Berlín

Dirección: Alt-Moabit 86 a, Moabit, Alemania

A 4,33 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Park Consul gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Teatro Grips y Reichstag. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba