B B Salernoway2
Salerno, Italia. A 329 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en B&B Salernoway2 de Salerno, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Salerno y Villa Comunale di Salerno. Además, este bed and breakfast se encuentra a 18,7 km de Playa de Maiori y a 25,7 km de Playa de Amalfi.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.
Se sirve un desayuno gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Salerno

Dirección: 9 Via Alfonso Balzico, Italia

A 329 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵