Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Berlín, Alemania. A 909 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 98 comentarios

Precio por noche desde

$23.398

Fecha de referencia vie. 03 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Si te alojas en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, en Berlín (Mitte), estarás a pocos pasos de Plaza Alexanderplatz y a unos minutos de Ayuntamiento Rojo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nikolaikirche y Isla de los Museos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1012 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Habitaciones del Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

̵