Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel PYR Marbella

Marbella, España. A 6,60 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel PYR Marbella

En Marbella (Puerto Banús), a pocos minutos de Puerto deportivo de Puerto Banús y El Corte Ingles se sitúa Hotel PYR Marbella. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Centro Plaza y de Museo Ralli.

Reserva una de las 319 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, sofá cama y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece una bonita vista a la piscina. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Hotel PYR Marbella

Superior Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Superior Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Family Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Family Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Superior Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Sombrilla
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • Piscina infantil
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo por daños: EUR 300 por estadía para huéspedes que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 300 EUR por estadia para huespedes que se hospede del 1 de enero al 31 de diciembre.

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Hotel PYR Marbella

Alojamiento
Roc Hotel Las Chapas
A 10,30 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Roc Marbella Park te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Marbella, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Marbella y Cabopino Golf Marbella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Cabopino y Playa de Calahonda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un tobogán de agua y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Roc Marbella Park. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
H10 Estepona Palace
A 27,64 km del centro
Estadía en Marbella

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

H10 Estepona Palace te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estepona, en la playa y a poca distancia de Playa El Cristo y Museo de Paleontología. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de toros y Playa La Rada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 237 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En H10 Estepona Palace tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Coral Beach Aparthotel
A 5,05 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Marbella (Milla de Oro), Al reservar tu estadía en Coral Beach Aparthotel, en la zona de Milla de Oro, en Marbella, te encontrarás a pocos pasos de Museo Ralli y Playa de Levante. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,3 km de Playa El Ancón y a 1,8 km de Mezquita Sultán Salahuddin Abdul Aziz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado dispone de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.

Alojamiento
Vincci Selección Estrella del Mar
A 9,24 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Vincci Selección Estrella del Mar gozarás de una buena ubicación en Marbella, con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Playa de Marbella y Campo de golf Santa Clara. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Cabopino y Playa de Calahonda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y centro de bienestar. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamientos más reservados en Marbella

Alojamiento
Apartamentos Princesa Playa
A 420 m del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartamentos Princesa Playa gozarás de una ubicación céntrica en Marbella, a pocos pasos de Playa La Bajadilla y de Playa Venus. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de la Encarnación y Museo del Grabado.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Alojamiento
Roc Hotel Las Chapas
A 10,30 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Roc Marbella Park te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Marbella, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Marbella y Cabopino Golf Marbella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Cabopino y Playa de Calahonda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un tobogán de agua y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Roc Marbella Park. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
H10 Estepona Palace
A 27,64 km del centro
Estadía en Marbella

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

H10 Estepona Palace te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estepona, en la playa y a poca distancia de Playa El Cristo y Museo de Paleontología. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de toros y Playa La Rada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 237 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En H10 Estepona Palace tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Hotel PYR Marbella

Distancia al centro

6,60km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel PYR Marbella

Por qué elegir Hotel PYR Marbella

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Marbella, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hotel PYR Marbella según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hotel PYR Marbella y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hotel PYR Marbella en nuestro mapa de Marbella para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵