Silken Diagonal
Barcelona, España. A 2,46 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Barcelona

Dirección: Avinguda Diagonal 205, Sant Martí, España

A 2,46 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Silken Diagonal Barcelona, en Barcelona (Sant Martí), estarás a pocos minutos de Torre Agbar y Mercado de los Encantes Viejos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sagrada Familia y Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, tienes a tu disposición 427 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Es posible que la terraza este cerrada debido a eventos privados. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la reservacion.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba