Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Petit Palace Plaza Malaga
Málaga, España. A 177 m del centro
- 25 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.729

$ 11.047

Fecha de referencia sáb. 21 ene. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Málaga

Dirección: Calle Nicasio Calle, 3, Ensanche Centro, España

A 177 m del centro

Conocé un poco más

En Hotel Petit Palace Plaza Malaga gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Fuente de Génova y Plaza de la Constitución. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Episcopal y Plaza del Siglo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel Petit Palace Plaza Malaga tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No se puede acceder a este establecimiento en auto o transporte publico. Se debe recorrer una corta distancia. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Politica de reservacion de grupos: este establecimiento aplica una politica de cancelacion no reembolsable para las reservaciones de cinco habitaciones o mas.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵