Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Marinas de Nerja Beach & Spa
Nerja, España. A 2,17 km del centro Ver mapa
  • 1.616 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Marinas de Nerja Beach & Spa, en Nerja (Punta Lara), podrás llegar fácilmente a Playa El Playazo y a El barco de Chanquete. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Torrecilla y Playa El Salón. Reserva una de las 216 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Este apart-hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Marinas de Nerja Beach & Spa tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito en cualquier momento después de la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Nerja

    Dirección

    CN 340 Km 289,50

    A 2,17 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Guardería infantil
    Cancha de tenis
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba