Imera Rooms
Roma, Italia. A 4,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Imera Rooms, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (San Giovanni) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Foro romano y Circo Máximo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,1 km de Termas de Caracalla y a 3,4 km de Coliseo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

map

Explorá Roma

Dirección: 10 Via Imera, Municipio VIII, Italia

A 4,95 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Ir Arriba