Real de Minas San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, México. A 1,12 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 315 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
map

Explorá San Miguel de Allende

Dirección: Camino Viejo al Penteón No. 1, Villas de Allende, México

A 1,12 km del centro

Conocé un poco más

Situado en San Miguel de Allende, a 750 m del parque Juárez y a 1,5 km del centro y el Museo Histórico de San Miguel de Allende, Hotel Real de Minas ofrece desayuno por una tarifa adicional, sector de juegos y cancha de ténis. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato está a 94,5 km.

Divididos en dos zonas, la terraza para 120 personas y Zeferino para 70 personas, el restaurante está especializado en cocina internacional y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. También puede reservar directamente con el conserje, una cena romántica.

La estructura del hotel dispone de centro de negocios, área cubierta para eventos y también en el jardín y estacionamiento con costo adicional. Para relajarse, el Wol-Ha Spa ofrece masajes y tratamientos de belleza y también hay una sala de juegos, gimnasio y piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, "cable de 32 y conexión Wi-Fi TV de plasma, además de una caja fuerte y escritorio. Las unidades superiores tienen albornoces y zapatillas y las suites son más amplias y tienen una zona de estar con sofá-cama, bañera de hidromasaje y vistas a la piscina.

El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende se encuentra a 1 km del Centro Cultural Ignacio Ramírez, a 14 km del santuario de Atotonilco y 31.5 km de Cañada de la Virgen.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba