Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

At Ease Saladaeng
Bangkok, Tailandia. A 6,97 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Alojándote en At Ease Saladaeng estarás en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Embajada de Canadá y de Parque Lumpini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital BNH y Mercado nocturno de Patpong. Reserva una de las 69 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en At Ease Saladaeng. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Registro temprano en 07:00-11:59 hrs se cargara el 50% de la tarifa de alquiler, y temprano antes de 0700 horas se cobrara el 100% de la tarifa de alquiler Late check out hasta las 18,00 horas se cargara el 50 % de tasa de alquiler y late check out despues de las 18.00 horas se cobrara el 100% de la tasa de alquiler.

Ubicación en mapa

Bangkok

5 Soi Saladaeng 1, Silom Road

A 6,97 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba