Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Royal Suite Hotel Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 13,46 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Royal Suite Residences, Bangkok, en Bangkok (Ratchadaphisek - Rama 9), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Ramkhamhaeng y a The Mall Bangkapi. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de Bangkok y J Avenue Thonglor. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 123 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo de departamentos, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Este complejo de departamentos pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Ubicación en mapa

Bangkok

135/6 Phetphraram Yaek 9 Rd.

A 13,46 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba