Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Kapok Beijing

Beijing, República Popular China. A 1,01 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Hotel Kapok Beijing

Alojándote en Hotel Kapok - Forbidden City estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Mercado Nocturno de Dong Hua Men y de Plaza de Tiananmen. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de San José y Plaza de Tiananmén.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Habitaciones del Hotel Kapok Beijing

̵