Madrid Center Fuencarral Pedestrian
Madrid, España. A 800 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Madrid Center Fuencarral Pedestrian, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Madrid, a solo diez minutos a pie de Gran Vía y Puerta del Sol. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 0,4 km de Teatro Lara.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
En la habitación, que incluye una minicocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales digitales.

map

Explorá Madrid

Dirección: Fuencarral 47 1 A, Centro, España

A 800 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 200.00 EUR por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 50.00 EUR por hospedaje, por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵