Muizenberg Guestique
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 20,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Muizenberg Guestique de Ciudad del Cabo está en la montaña, a solo 4 min en coche de Playa Muizenberg y a 11 min de Puerto de Kalk Bay. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,9 km de Playa de Fish Hoek y a 7,3 km de Steenberg Wine Estate.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una sala de estar compartida.
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 6 bares en la playa.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 8 Holland Road Muizenberg, Muizenberg, Sudáfrica

A 20,76 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵