Arambrook Boutique Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 7,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Arambrook Boutique Hotel de Ciudad del Cabo está a menos de 15 minutos en coche de Kirstenbosch National Botanical Gardens y University of Cape Town. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 16,5 km de Table Mountain y a 10,9 km de Castle of Good Hope.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 15 Kirstenbosch Dr, Bishopscourt, Sudáfrica

A 7,57 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵