Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casitas at Sabino Springs
Tucsón, Estados Unidos. A 16,95 km del centro Ver mapa
  • 29 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Casitas at Sabino Springs, en Tucson (Tanque Verde), estarás a pocos pasos de Club de golf Arizona National y a unos minutos de Sabino Canyon. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Parque Agua Caliente y de Ventana Canyon Golf and Racquet Club. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Casitas at Sabino Springs. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que el check-in se realiza con el guardia en la entrada a la comunidad Sabino Springs situada en Snyder Road. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para pedir el número de teléfono del guardia para coordinar el check-in. El guardia proporcionará un paquete de check-in con instrucciones, el código de la puerta y una etiqueta de acceso a la comunidad para vehículos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Tucsón

    Dirección

    9690 Sabino Greens Dr

    A 16,95 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador

    Ir Arriba