Starr Pass Golf Suites By Shell Vacations
Tucsón, Estados Unidos. A 9,47 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explorá Tucsón

Dirección: 3645 W Starr Pass Blvd, Starr Pass, Estados Unidos

A 9,47 km del centro

Conocé un poco más

Starr Pass Golf Suites está en Tucson, a poca distancia de Parque Greasewood y de Colina Tumamoc. Este resort con campo de golf se encuentra cerca de Museo Internacional de la Vida Salvaje y de Pico Sentinel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Starr Pass Golf Suites. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵