Country Inn & Suites By Carlson Tucson Airport
Tucsón, Estados Unidos. A 10,81 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Tucsón

Dirección: 6681 S Tucson Blvd, Los Ranchitos, Estados Unidos

A 10,81 km del centro

Conocé un poco más

En Country Inn & Suites By Carlson Tucson Airport, tendrás una buena ubicación en Tucson, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Circuito de carreras internacional de Tucson. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tucson Electric Park y de Cervecería Nimbus Brewing Company.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por estadia
Ir Arriba
̵