Sonesta ES Suites Tucson
Tucsón, Estados Unidos. A 8,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Tucsón

Dirección: 6477 E Speedway Blvd, Estados Unidos

A 8,48 km del centro

Conocé un poco más

Sonesta ES Suites Tucson te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tucson, en el distrito financiero y a poca distancia de Centro de entretenimiento familiar Golf N' Stuff y Museum of the Horse Soldier. Este hotel se encuentra cerca de Trail Dust Town y de Park Place Mall.

Reserva una de las 128 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tucson? En este hotel tienes a tu disposición 77 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 25.00 USD por noche
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵