Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Reina Roja Hotel Boutique
Playa del Carmen, México. A 330 m del centro Ver mapa
8,3

8,3 puntos: Muy bueno

23 Comentarios

Ver 263 comentarios 263 comentarios

Conocé un poco más

La Reina Roja Hotel Boutique está ubicado en el centro turístico de Playa del Carmen, a 80 m de la Quinta Avenida, la más conocida de la ciudad, y a 2 cuadras de la playa. Con arquitectura moderna y habitaciones temáticas, este hotel es para mayores de 18 años. El hotel está a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún. En la terraza del hotel se ofrece un lounge con jardín y espejo de agua. Los huéspedes cuentan con servicio de Wi-Fi grátis. En la recepción 24h se puede obtener informaciones turísticas y contratar servicios como traslado y lavandería. El hotel ofrece sillas y toallas para uso en la playa. Las habitaciones del Reina Roja cuentan con balcón, aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar. Hay opciones de unidades temáticas y algunas habitaciones ofrecen cafetera. Aparte el desayuno, que se sirve al diario en el hotel, el restaurante ofrece comida para las otras hora del día, incluyendo platos para picar y frutos del mar. El bar en la terraza ofrece tragos y comidas rápidas. La Reina Roja Hotel Boutique se encuentra a 3,5 km del Xel Ha y a 1,5 km del muelle de donde salen barcos hacia Cozumel. El Parque Xcaret se halla a 11 km de la propiedad.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 08:00 - 12:00

Información importante

Esta propiedad solo acepta mayores de 18 anos. El resort fee incluye barra ilimitada en cerveza nacional de 12h a 18h, asi como acceso al club de playa, coctel de bienvenida. COVID-19 - Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: Check-in/out sin contacto físico y control de temperatura así como desayuno envasado o en porciones individuales y comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar Desinfectante de manos, Guantes descartables, Máscara ó tapabocas a tu disposición. COVID-19 - Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 24 horas para garantizar una correcta desinfección. COVID-19 - Debido a la situación actual, el personal del alojamiento deberá usar máscara o tapabocas, guantes. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Traslado.

Tasa eco-ambiental: $ 0,01 (peso mexicano) por habitación por día. Resort fee: $ 210,00 (peso mexicano) por persona por día.

Ubicación en mapa

Playa del Carmen

Calle 20 entre avenida 10 y 5a. 298, Centro, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

A 330 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Información turística
Piscina
Servicio a la habitación
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Terraza
Más servicios
Estacionamiento limitado
Alquiler / Renta de autos
Servicio de planchado
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Toallas para la playa
Sillas de playa
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Alojamiento / Hospedaje solo para adultos
Solárium
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba