Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Playa del Carmen, México. A 317 m del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 67 comentarios 67 comentarios

Conocé un poco más

Localizado en Playa del Carmen, a una cuadra de la Quinta Avenida, el Hacienda Paradise Boutique Hotel se encuentra a 600 m de la playa y a 55 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El alojamiento ofrece piscina, recepción 24h con personal bilingüe y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones disponen de TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades cuentan con balcón. Los huéspedes de Hacienda Paradise cuentan con servicios de masajes, guarda equipaje gratuito y cajero automático. Se brindan servicios de lavandería, estacionamiento y traslados por un costo adicional. Además, se aceptan mascotas por un costo adicional. El Restaurante Nuestra Casa, sirve desayunos incluidos en algunas tarifas con frutas de temporada, panes, cereales y una selección de bebidas calientes y frías, así como platos mexicanos e internacionales para almuerzos y cenas. El Palapa Bar tiene aperitivos y cócteles. El Hacienda Paradise Boutique Hotel queda a 1,5 km de la Terminal de Ferry de Playa del Carmen y a 11 km del Parque Ecológico Xcaret.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:45 - 10:45

Información importante

Covid-19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: Check-in/out sin contacto físico, control de temperatura, así como desayuno envasado o en porciones individuales, comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar desinfectante de manos a tu disposición. Covid-19 | Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 72hs. para garantizar una correcta desinfección. Covid-19 | Debido a la situación actual, el personal del alojamiento usa máscara o tapabocas y guantes. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. Covid-19 | Debido a la situación actual, el servicio de Traslado se verá parcialmente afectado.

Tasa eco-ambiental: $ 26,06 (peso mexicano) por habitación por día. Resort fee: $ 40,00 (peso mexicano) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Playa del Carmen

Ave 10 Entre Calle 20 Y 22

A 317 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Toallas para la playa
Se admiten mascotas con costo adicional
Alquiler / Renta de autos
Servicio de planchado
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
Servicio de masajes
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba