The Westin La Paloma Resort and Spa
Tucsón, Estados Unidos. A 9,91 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Tucsón

Dirección: 3800 E Sunrise Dr, La Paloma, Estados Unidos

A 9,91 km del centro

Conocé un poco más

En Tucson, The Westin La Paloma Resort and Spa ofrece una excelente ubicación en la montaña, a poca distancia de Sendero Finger Rock y Tiendas y restaurantes Joesler Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza St. Phillips y Hipódromo Rillito Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 487 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Con consola de videojuegos, películas con cargo y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 5 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tucson? En este hotel, tienes a tu disposición 5946 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 29 (Dólar) Por habitación por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵