Comfort Inn and Suites
Tucsón, Estados Unidos. A 7,61 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Tucsón

Dirección: 4850 S Hotel Dr, Butterfield Business Center, Estados Unidos

A 7,61 km del centro

Conocé un poco más

En Tucson, Fairfield Inn Marriott Tucson I-10 Butterfield Business Park te permite llegar cómodamente a Cervecería Nimbus Brewing Company y a Tucson Electric Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan y de Reid Park Zoo.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 65 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡la pasarás genial! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵