TownePlace Suites by Marriott Tucson Airport
Tucsón, Estados Unidos. A 10,61 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Tucsón

Dirección: 6595 S Bay Colony Drive, Los Ranchitos, Estados Unidos

A 10,61 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tucson Electric Park y de Cervecería Nimbus Brewing Company. En TownePlace Suites by Marriott Tucson Airport gozarás de una buena ubicación en Tucson, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Circuito de carreras internacional de Tucson y Estadio Kino Sports Complex.

Reserva una de las 83 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer En TownePlace Suites by Marriott Tucson Airport tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵