Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Banyan Tree Ringha

Shangri-La, República Popular China. A 2,60 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Internet Wi-fi en zonas comunes GratisEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisServicio de spa

Sobre Banyan Tree Ringha

En Shangri-La, Banyan Tree Ringha se sitúa a poca distancia de Monasterio Ganden Sumtseling Monastery y de Parque Guishan. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Museo de Deqen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.