The Langham, Auckland
Auckland, Nueva Zelanda. A 1,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Auckland

Dirección: 83 Symonds Street, Box 2771, Auckland, Nueva Zelanda

A 1,19 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en The Langham, Auckland, estarás en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de Puente Grafton y de Auckland Baptist Tabernacle. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Auckland y Sky Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 409 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La televisión con canales vía satélite y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicios de concierge, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este hotel, tienes a tu disposición 1999 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 NZD por noche
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵