Despegar Catalog
Buscá tu Alojamiento
Buscá tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Thong Ta Resort And Spa
Bangkok, Tailandia. A 32,44 km del centro Ver mapa
  • 1.080 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Reserva en Thong Ta Resort And Spa, en Bangkok (Lat Krabang), para estar en las inmediaciones de The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf y parque Windsor y de Mercado flotante Kwan-Riam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Toma en cuenta que al llegar al aeropuerto, en la sala de llegadas del segundo piso, en la puerta 4, los huéspedes encontrarán a un representante del Thong Ta Resort and Spa que les ayudará con el traslado al hotel. Si no hay un empleado disponible, pueden comunicarse con el hotel en el mostrador de información del aeropuerto, llamando al número que se incluye en la confirmación de la reservación. Los traslados del aeropuerto están disponibles las 24 horas del día con un cargo de 150 BAHT por trayecto (máximo de 3 personas). Debes proporcionar al hotel el número de vuelo y la hora de llegada, y pagar directamente en el hotel.

    Ubicado en Bangkok

    Dirección

    1894 Latkrabang Rd.

    A 32,44 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Jardín
    Traslado al Aeropuerto Gratis
    WIFI gratis
    Más servicios
    Tiendas en la Propiedad
    Servicio de Maletero
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Spa
    Negocios
    Centro de Negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba