Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mandarin Oriental, Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 4,11 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

A orillas del Río Chao Phraya, Mandarin Oriental, Bangkok es un hotel con spa, 9 bares y restaurantes, servicio de mayordomo personal y entretenimiento para adultos y niños. Este hotel en Bangkok queda a 5 km del Gran Palacio, el Templo del Buda Reclinado y el Templo del Buda Esmeralda. Las habitaciones disponen de TV LCD, aire acondicionado, minibar y escritorio, además de baño privado con secador de pelo, bata y pantuflas. El Wi-Fi tiene costo adicional. También encontrará suites, algunas de ellas con piscina de hidromasaje privada. Mandarin Oriental, Bangkok alberga restaurantes de cocina francesa, tailandesa, italiana y china, además de especialidades a la parrilla y de mariscos. También encontrará bares donde se sirven cocteles, repostería y el té de la tarde, así como un salón para fumadores. El Spa Oriental ofrece tratamientos, sesiones de yoga, dos piscinas al aire libre y gimnasio, así como baño marroquí y sala de relax. El hotel también organiza clases de cocina y cultura tailandesa, tiene una boutique oriental y un club infantil con juegos y actividades supervisadas. Asimismo, se pueden solicitar masajes a la habitación. En coche, la propiedad se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi y a 1h20 del Mercado Flotante de Damnoen Saduak. La Casa de Jim Thompson se halla a 5 km.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 21000 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 13500 THB (desde 6 hasta 12 anos)

Ubicación en mapa

Bangkok

48 Oriental Avenue

A 4,11 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Jardín
Recepción 24 hrs
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Sauna
Gimnasio
Fiestas temáticas y espectáculos
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Servicio de masajes
Salón de juegos para niños
Negocios
Cajero automático
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba