Prince Palace Hotel
Bangkok, Tailandia. A 5,46 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 28 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Bangkok

Dirección: 488800 Bo Bae Tower, Pom Prap Sattru Phai, Tailandia

A 5,46 km del centro

Conocé un poco más

Con piscina en la terraza, varias opciones gastronómicas y Wi-Fi gratuito en zonas comunes, el Prince Palace Hotel se ubica a 1 km del Monte Dorado, en Bangkok. La calle Khao San Road y el Barrio Chino quedan a 2.5 km del hotel, que se ubica a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Suvarnabhami.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV satelital, minibar y caja de seguridad, además de baño privado con amenidades y secador de pelo.

El establecimiento alberga el Darawadee Spa con servicios de sauna, hidromasaje, espacio de relax y masajes. Este hotel en Bangkok también cuenta con recepción 24h, gimnasio y centro de negocios.

Entre los bares y restaurantes del Prince Palace Bangkok encontrarás el China Palace, que sirve cocina cantonesa, el Prince Café que ofrece platos internacionales, un sushi bar, y el Sunset Terrace and Pool Bar, donde podrás pedir cocteles.

Prince Palace Hotel está localizado a 3 km del Gran Palacio, del Templo del Buda Reclinado y del Templo del Buda Esmeralda. El Mercado Flotante de Damnoen Saduak se encuentra a 1h30 en coche y la casa de Jim Thompson queda a 2.5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Al momento de hacer check-in, se solicitara un deposito por danos de THB 2000.

Ir Arriba