Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Holiday Inn Express Beijing Temple of Heaven

Beijing, República Popular China. A 3,13 km del centro

Precio por noche desde

$17.458

Fecha de referencia mié. 01 mar. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Holiday Inn Express Beijing Temple of Heaven

En Holiday Inn Express Beijing Temple of Heaven, tendrás una ubicación céntrica en Beijing, a poca distancia de Teatro Acrobático Tianqiao y Plaza de Tiananmen. Este hotel para familias se encuentra cerca de Ópera de Pekín y de Parque Taoranting, Beijing, China.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Holiday Inn Express Beijing Temple of Heaven tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Holiday Inn Express Beijing Temple of Heaven

̵