Country Inn & Suites By Carlson, Cooperstown, NY
Milford, Estados Unidos. A 5,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Milford

Dirección: 4470 State Highway 28, Estados Unidos

A 5,02 km del centro

Conocé un poco más

En Milford, Country Inn & Suites By Carlson, Cooperstown, NY ofrece una espléndida ubicación en un lago, a pocos minutos de Parque Cooperstown Dreams, Milford, Nueva York, Estados Unidos de América y a unos kilómetros de Cervecería Ommegang, Cooperstown, Nueva York, Estados Unidos de América. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Cervecería Cooperstown Brewing Company y de Doubleday Field.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵