Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vidam Hotel Aracaju

Aracaju, Brasil. A 8,10 km del centro
9.0

Excelente

Puntuación general. Basado en 463 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Vidam Hotel Aracaju

El Vidam Hotel Aracaju se encuentra en el paseo marítimo de la Playa de Atalaia, a 7 km del Aeropuerto Santa María de Aracaju y a 3,5 km de RioMar Shopping. El Museo de la Gente Sergipana está a 8 km. Ofrece algunas habitaciones con vista al mar, piscina y desayuno variado.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, escritorio, minibar y secador de cabello. También disponen de conexión Wi-Fi a internet. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones incluyen traslado desde y hasta el aeropuerto gratuito y juegos de mesa. También ofrece prestamo de tablas de surf, gimnasio y estacionamiento gratuito. Sin costo alguno, se provee carrito y butaca para bebe, bajo disponibilidad.

En gastronomía, el establecimiento apuesta por una cocina mediterránea, que sirve en el Restaurante Raízes, platos italianos y franceses en el almuerzo y la cena. En este mismo lugar, todos los días, se sirve el desayuno con frutas, panes y pasteles. Los huéspedes pueden pedir cócteles en el bar.

El Vidam Hotel Aracaju está a aproximadamente a 13 km de la Playa del Refugio, a 400 m del Oceanário de Aracaju y 1 km del Centro de Arte y Cultura de Sergipe.

Habitaciones del Vidam Hotel Aracaju

̵