Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aquários Praia Hotel

Aracaju, Brasil. A 7,80 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 266 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Aquários Praia Hotel

El Aquários Praia Hotel se encuentra en Aracaju, frente a la playa Atalaia y a 4,5 km del Aeropuerto de Aracaju - Santa Maria. Ofrece piscina descubierta para adultos y niños, desayuno y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 42'' con canales por cable, aire acondicionado y minibar. Algunas unidades cuentan con balcón.

Las instalaciones incluyen salón de juegos, gimnasio y sauna, además de centro de negocios, recepción 24h, salas de reuniones y estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad. Los servicios de masajes, lavandería y planchado están disponibles por un costo adicional.

El desayuno incluye panes, embutidos, pasteles, frutas y una selección de bebidas calientes y frías. El restaurante del hotel sirve platos de cocina regional e internacional. También puede disfrutar de bocadillos, aperitivos, cócteles y bebidas que se sirven en el bar de la propiedad.

El Proyector Tamar queda a 350 m del Aquarios Praia Hotel y el centro de la ciudad está a 8 km. El Shopping Rio Mar se halla a 2 km y el Museo del Pueblo Sergipana está a 7,5 km. La Estación de Autobuses de Aracaju y el Mini Zoológio del Parque de la Ciudad se encuentran a 11 km del hotel.

Habitaciones del Aquários Praia Hotel

̵