Hotel Berg
Colonia, Alemania. A 1,46 km del centro
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Colonia

Dirección: Brandenburger Strasse 6, Alemania

A 1,46 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Berg está en pleno corazón de Colonia, a pocos pasos de Musical Dome y Puente de Hohenzollern. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Colonia y de Museo Romano-Germánico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 con decoraciones diferentes habitaciones. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad de Colonia aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5 %.
Ir Arriba