Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Base Brisbane Central Hostel

Brisbane, Australia. A 253 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Base Brisbane Central Hostel

En Nomads Brisbane Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Brisbane, a pocos pasos de Parque King Edward y de Museo MacArthur de Brisbane. Este albergue se encuentra cerca de Plaza del Rey Jorge y de Museum of Brisbane.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Hay cuartos de baño compartidos con secador de pelo disponibles. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Nomads Brisbane Hostel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Habitaciones del Base Brisbane Central Hostel

̵