Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Las Balsas Relais and Chateaux
Villa La Angostura, Argentina. A 2,94 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 87.157

Fecha de referencia lun. 22 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Villa La Angostura

Dirección: Cabellera de la Berenice 445, Argentina

A 2,94 km del centro

Conocé un poco más

Una amplia residencia a orillas de un plácido lago que alberga huéspedes en busca de sosiego y relajación. Inmersa en la vastedad natural del Parque Nacional Nahuel Huapi, Las Balsas Gourmet Hotel & Spa posee un marco paisajístico único.
Desde el año 1995 el hotel pasó a formar parte de la prestigiosa Relais & Chateaux, la colección de los más refinados hoteles y restaurantes del mundo, caracterizados por brindar a sus huéspedes y comensales una experiencia única e irrepetible.
Las Balsas Relais & Chateaux cuenta con tres amplias Corner Suites, diez habitaciones Standard con vista al lago y dos habitaciones Standard con vista al Bosque que están conectadas, en las que el espíritu de la Patagonia se respira en cada rincón. Decoradas con un estilo propio y característico, cada detalle se alinea armónicamente con el entorno.
Las Balsas Relais & Chateaux, en armonía con la naturaleza única de Patagonia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Todos los ciudadanos de Argentina deberan pagar el impuesto nacional al valor agregado (21%) al realizar el check-out. Los extranjeros con visa turistica estan exentos de este impuesto. Para poder acceder a una exencion de impuestos, los turistas deben presentar un pasaporte valido y pagar por los servicios prestados con una tarjeta de credito que no sea de Argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro pais. Esta exencion de impuesto no se aplica para estadias de mas de 90 dias.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵