Magnuson Hotel and Marina New Port Richey
New Port Richey, Estados Unidos. A 1,73 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá New Port Richey

Dirección: 5015 US Hwy 19 North Marine Park, Flor-a-mar, Estados Unidos

A 1,73 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Museo y biblioteca West Pasco Historical Society y de Reserva James E. Grey. Magnuson Hotel Waterfront Marina New Port Richey te permite disfrutar de una ubicación estupenda en New Port Richey, a orillas del agua y a poca distancia de Teatro Richey Suncoast y Teatro Jimmy Ferraro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵