Hotel Paganini
Amsterdam, Holanda. A 1,74 km del centro Ver mapa
4.2

4.2 puntos: Intermedio

Basado en 9 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Albert Cuyp y de Rijksmuseum. En Aston City Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Heineken Experience y de Piscina cubierta Zuiderbad.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Blossoms City Hotel
Stadhouderskade,76
1072AE Amsterdam No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicacion diferente, en Stadhouderskade, 76 1072AE Amsterdam.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Stadhouderskade 68

A 1,74 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba