Hotel Paganini
Amsterdam, Holanda. A 1,74 km del centro
4.2

Intermedio

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

- 22 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.356

$ 7.298

Fecha de referencia lun. 09 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Stadhouderskade 68, De Pijp, Holanda

A 1,74 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Albert Cuyp y de Rijksmuseum. En Aston City Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Heineken Experience y de Piscina cubierta Zuiderbad.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Blossoms City Hotel Stadhouderskade,76 1072AE Amsterdam No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicacion diferente, en Stadhouderskade, 76 1072AE Amsterdam.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵