Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Amsterdam, Holanda. A 420 m del centro
9.6

Excelente

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 65.657

Fecha de referencia mar.. 11 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Oudezijds Voorburgwal, 197 1012 EX, De Wallen, Holanda

A 420 m del centro

Conocé un poco más

Sofitel Legend The Grand Amsterdam está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Monumento Nacional y Amsterdam Dungeon. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Madame Tussauds y Plaza Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 1400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Esta propiedad es para no fumadores.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba