Hotel Zwanenburg
Amsterdam, Holanda. A 9,56 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Olmenlaan 52, Holanda

A 9,56 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Zwanenburg estarás en pleno corazón de Zwanenburg y en las inmediaciones de World Fashion Centre y Museo Stedelijk. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Frans Hals y de Estadio Olímpico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zwanenburg? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El servicio de traslado al aeropuerto sale desde el Aeropuerto de Schiphol en la salida 3 (piso superior) de la salida A, y funciona en horarios limitados. Tras recoger el equipaje, los huespedes deben comunicarse con el hotel para recibir mas instrucciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba